Considerado el mejor lateral izquierdo en los últimos tiempos, Roberto Carlos es sin duda uno de los más grandes futbolistas que será recordado en la historia del fútbol.
Nació en Brasil un 10 de Abril de 1973. Lo bautizaron con el nombre de Roberto Carlos da Silva, un nombre que más tarde iba a ser aclamado por muchos aficionados. Desde muy tempana edad jugaba a la pelota, sin saber que eso lo llevaría muy lejos
lunes, 24 de marzo de 2008
Pie de Oro
Su primer club oficial fue el Palmeiras, pero su estadía fue corta debido a su gran nivel de juego fue contratado por un grande de la bella Italia, el Inter de Milán.
El Real Madrid, el mejor club de la historia del fútbol, estaba formando un super equipo, un equipo que reuniera a las grandes estrellas del fútbol. Entre ellos se encontraba Roberto Carlos. Con su juego y carisma se ganó muy rápido a la hinchada madrilista, con lo que lo mantuvo por once años ahí.
Es considerado como uno de los mejores ejecutores de tiro libre. Su potencia de patada y su forma de ejecutarla era única. Tomaba distancia de unos siete metros del balón y con una velocidad tremenda golpeaba la pelota que giraba velozmente hacia el objetivo que era el arco. Como olvidar ese gol increíble que metió a Francia en un partido amistoso entre ambas escuadras.
Actualmente Roberto Carlos pertenece al club del Fenerbache de Turquía, pero siempre será recordado como un galáctico, el lateral izquierdo que formó parte de ese super equipo que lo llevó a la gloria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario