sábado, 8 de marzo de 2008

La Web2.0 y yo

Bueno a mi parecer estos sitios web me parecen una manera muy fácil de perder el tiempo, personas que no tienen cosas que hacer. Muchos se molestaran por este comentario, pero una opinión es una opinión.

En mi poca experiencia con estos sitios web cabe admitir que me han sido útil de algún modo. Por ejemplo, a mi me apasiona el fútbol, soy fanático de los spots publicitarios hechos en el extranjero, su dinámica de presentar a los jugadores con la marca es única; y eso es lo que a veces me guía a entrar a "youtube". Pero a diferencia de mis amigos que utilizan otros sitios como el "hi5" o "my space", lugares donde conoces gente y estableces amistades o cosas por el estilo, no entiendo mucho de eso porque me parece estúpido, pero bueno gustos son gustos y opiniones son opiniones.

No hay comentarios: